¿Cuáles son las características de las inversiones a largo plazo?
Nuestros fondos más agresivos, Moderate Portman y Risky Hayek, están diseñados para maximizar tu rendimiento dentro de límites de riesgo moderado y agresivo, respectivamente. Ofrecen un crecimiento a largo plazo mediante inversiones bien gestionadas.
La clave es el efecto compuesto: reinvierte las ganancias y la apreciación del capital para amplificar el crecimiento.
Son ideales para quienes buscan asumir riesgos en la construcción progresiva de patrimonio. Las inversiones a largo plazo en los fondos de Fintual se distinguen por varias características:
Crecimiento sostenible
Están diseñadas para generar rendimientos a mediano y largo plazo, gracias a una filosofía y estrategia de inversión simple basada en inversiones que siguen al mercado global, favoreciendo la acumulación de retornos a lo largo de los años.
Efecto compuesto
Aprovechan el poder del efecto compuesto, donde los rendimientos generados se reinvierten, potenciando el crecimiento a largo plazo.
Diversificación
Se caracterizan por la diversificación de activos, una estrategia clave para reducir riesgos y mejorar la estabilidad del portafolio.
Optimización
Los portafolios de los fondos de Fintual están cuidadosamente construidos sobre una base de reglas, algoritmos y gestión de portafolios que intentan mejorar el rendimiento final sujeto a un nivel de riesgo de mercado acotado.
Beneficios tributarios
Los fondos de Fintual ofrecen varios tipos de beneficios fiscales, que puedes usar para inversiones de corto o largo plazo, de modo de mejorar el rendimiento final de tu inversión y construir patrimonio más fácilmente.